El 29 de septiembre, paso a ser una fecha doblemente importante y es que a veces las cosas buenas también vienen juntas. Este mismo día se celebraba la Monográfica Española del Briard y la boda de mi amiga Paqui. La monográfica se realiza todos los años pero el otro acontecimiento ¡tardó 36 años en llegar!
El día antes arreglé a todos mis ejemplares inscritos en la monográfica. Al volver de la peluquería mi amiga Laura, que me acompañaba en este viaje, y yo cargamos la furgoneta y desde Elche comenzamos los 500 km. rumbo a nuestro destino con la misma ilusión que la primera vez, la monográfica del Pastor de Brie.
Llegamos a la madrugada y descansamos en la furgoneta, con los primeros rayos de sol comenzamos a retocar a todos y cada uno de los ejemplares Dasilva que se presentaban, comenzó la monográfica y estos fueron los resultados:
Mejor macho absoluto y Bis de la monográfica: CH. Tenorio de Dasilva,mejor cachorro absoluto Ñam Ñam de Dasilva, mejor pareja CH. Oandy Dandy de Dasilva y CH.Narma de Dasilva y mejor lote de Cría para los perros Dasilva.
Conseguimos el objetivo y con la alegría y euforia que produce la satisfacción del trabajo bien hecho,volvimos a cargar la furgoneta y deshicimos los 500 Kms camino a casa. El primer objetivo estaba cumplido ahora había que ir al siguiente.
Tenía todo preparado en casa de Laura para, esta vez, retocarme yo. Cambié mi ropa, me maquillé, me coloqué mis medias y mis tacones y mientras tanto Laura refrescaba a mis Briards, ellos también me acompañarían en tan esperado acontecimiento. No llegué a la ceremonia pero si a la cena y nunca olvidaré la cara de felicidad y la alegría que se llevó la novia cuando me vio aparecer, la velada fue muy agradable siempre recordaré ese día como muy completo feliz y algo agotador.
Os dejo unas fotos, tanto de la monográfica como de la boda y, en ambos sitios, rodeada de mis Pastores de Brie y mis buenos amigos.