Me llamo Conchi Valentí y mi afijo es “DASILVA”. Soy criadora de perros en Elche, peluquera y psicóloga canina y felina diplomada.

Soy alérgica a los perros pero no puedo vivir sin ellos, son mi pasión y mi vida y he conseguido superar todos los obstáculos de mi alergia y convivir con ella para dedicarme a lo que más me gusta, los animales.

 

Nací en Elche pero con tan solo año y medio me fui a Alemania y allí viví hasta los nueve años. En el país germano empecé a relacionarme con la naturaleza y los animales. Cuando regresé a España tuve mi primer perro, un mestizo sin raza, pero yo decía que era (de raza autentica de Torrevieja), era una hembra pequeñita y de pelo duro que se llamaba Linda.

En el año 1982, con mis primeros ahorros, me compre mi primer Bouvier des Flandres y un año después mi primer Pastor de Brie. Poco a poco fui teniendo más perros, pero siempre he tenido las razas que me han llenado, no las que han estado de moda.

He dedicado toda mi vida a los perros, intentado siempre seguir el estándar (ley de cada raza), respetando el carácter y la belleza de cada uno. Actualmente dispongo de varias razas de perros pero tengo una especial predilección por el  Bouvier des Flandres. Aunque es una raza muy minoritaria, me cautivó hace más de 30 años (fue mi primer perro con pedegree). Desde los años 80 me dedico especialmente a la cría del Bouvier de Flandes, poniendo especial interés en seguir el estándar de la raza establecido por la FCI. Esta dedicación a la raza ha hecho que la calidad y el ajuste al estándar en las líneas de Bouvier que nacen en mi casa (Dasilva), haya sido reconocida en las Exposiciones Caninas Nacionales e Internacionales; tanto en España como en el Extranjero, teniendo un gran número de Campeones, tanto en belleza como en pruebas de trabajo

home04

Mi amor por los perros me ha brindado muchos  triunfos, premios, satisfacciones y el reconocimiento mundial. Gracias a los perros he hecho grandes amigos por todo el mundo.

home01